04:30h. Martes, 10 de diciembre de 2019

Combate las manchas de forma eficaz con el sérum Claridermil de ISSÉIMI

-

Las manchas en la piel surgen por múltiples razones, pero es tras el verano cuando se incrementan las consultas por a su aparición. Estas alteraciones se deben a un cúmulo de melanina en zonas determinadas de la piel tras la exposición a la radiación solar fundamentalmente, aunque también ciertos medicamentos, alteraciones hormonales, embarazos pueden producir otros tipos de machas. De la preocupación por encontrar una solución para este problema, nace el sérum Claridermil, de Isséimi. 

Claridermil, es un poderoso sérum de absorción rápida que tiene efecto despigmentante y aclarante gracias a su formulación, rica en péptidos, que corrige las manchas y previenen su futura aparición. Claridemil de Isseimi actúa de dos maneras, intrinsecamente inhibiendo la tirosinasa, bloqueando la formación de melanina, y extrínsecamente con agentes despigmentantes como la gayuba y regaliz. además, aporta luminosidad gracias a la acción de la vitamina C que contiene. Su fórmula está compuesta por:

  • Oligopéptido-34 (TGP2): Sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel. Tiene la capacidad de anclarse en el melanocito transfiriendo su información para que disminuya la formación de melanina. Además, aporta luminosidad y tiene una función seborreguladora.
  • Oligopéptido-50 o Glamerin: Sustancia despigmentante que evita la formación de melanina y la aparición de manchas en la piel gracias a  que disminuye el contenido de melanina en los melanocitos.
  • Gayuba: Estas bayas rojas poseen un efecto inhibidor de la producción de melanina.
  • Regaliz: ejerce una acción inhibidora de la melanogénesis.
  • Vitamina C: Evita los efectos nocivos de los procesos oxidativos, estimula de la síntesis de colágeno y tiene un efecto aclarante.

 

Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia por la noche. Proteger por el día con DERMOSUN SPF 50 Protector Solar y BB Cream. Claridermil De Isseimi no está recomendado en épocas estivales.

Precio 30 ml: 56,58 €.