04:32h. Martes, 10 de diciembre de 2019

Cuidados corporales Ecorresponsables con Klorane

-

Originario de la Amazonía, su nombre procede de la lengua india Tupi: "copo" significa ""que se parece al cacao" y "oazú" significa "alto" . Las poblaciones locales recolectan desde siempre sus frutos majestuosos de los que se utiliza todo: la corteza para la artesanía, la pulpa para la alimentación… y las semillas para extraer una manteca altamente nutritiva para la piel. 

Cuando nuestros botánicos comenzaron a estudiar este fruto, descubrieron que su poder nutritivo era 1,5 veces superior al de la manteca de Karité, principio activo de referencia para la nutrición de la piel. la Manteca de cupuaçu tiene en efecto una composición única en ácidos grasos insaturados, para una doble acción sobre la piel: nutritiva e hidratante. 

Klorane, integra, por vez primera, este principio activo, cultivado de acuerdo con métodos ecorresponsables en agricultura biológica, en el centro de una gama corporal sensorial.

Klorane Botanical Foundation se compromete localmente para proteger la biodiversidad y las comunidades amazónicas.

¿Cuál es el secreto de su eficacia? Su composición única en ácidos grasos insaturados, entre ellos los Omega 6 y 9, que le garantizan una doble acción sobre la piel.

  • NUTRITIVA: refuerza la barrera lipídica gracias al ácido oleico (del 30 al 50 %) y al ácido linoleico (del 2 al 5 %).
  • PREVIENE LA DESHIDRATACIÓN: con los ácidos araquídico y behénico, que entran dentro de la composición de la capa hidrolipídica y que dejan una película hidraprotectora en la superficie de la piel para prevenir la pérdida insensible de agua. la presencia de estos 4 tipos de ácidos grasos es la que confiere a la manteca de cupuaçu toda su fuerza nutritiva.

Una sensorialidad excepcional, fórmulas eficaces, naturales o biodegradables, para cuidar la piel cuidando la naturaleza. Con esta gama, Klorane explora, protege y comparte todas las riquezas de la Manteca de cupuaçu Bio  para revelarle sus propiedades benefactoras