04:34h. Lunes, 16 de diciembre de 2019

Eucerin® lanza su nuevo Hyaluron-Filler Moisture Booster

#Belleza

Mantenerse hidratado es esencial para una piel de aspecto saludable y radiante. Una barrera cutánea dañada permite que el agua se evapore, causando deshidratación, lo que ocasiona sequedad de la piel, líneas de expresión y a largo plazo arrugas. Muchos factores pueden dañar esta barrera, los lavados frecuentes, la exposición excesiva al sol, el calor, la sequedad de estancias cerradas o simplemente la edad. Por lo tanto, una crema hidratante eficaz es fundamental para proporcionar a la piel todos los ingredientes esenciales que necesita para mantenerse hidratada. Sin embargo, las cremas faciales con texturas excesivamente ricas pueden dejar una sensación oleosa o pegajosa en la superficie de la piel, y no se absorben completamente.

 

Para dar solución a ese problema, Eucerin® lanza su nuevo Hyaluron-Filler Moisture Booster: formulado con ácido hialurónico, que proporciona los beneficios de una hidratación intensa con una textura de gel ligero, que se absorbe rápidamente sin sobrecargar la piel. Su fórmula de gel ultraligero proporciona una sensación de frescor y un efecto hidratante de larga duración. Su fórmula incluye una alta concentración de ácido hialurónico, 3 veces mayor que en otros productos*, esto permite aumentar la hidratación de la piel y ayudar a reducir las arrugas y las finas líneas de expresión desde el interior. El ácido hialurónico es un ingrediente altamente eficaz en la dermocosmética. Entre sus múltiples beneficios, se encuentra la capacidad de mantener el nivel de humedad cutáneo, ya que atrae y fija el agua en la piel.

 

 

 

Una textura ultraligera en gel para todo tipo de pieles

 

Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster es apto para el uso diario y para cualquier tipo de piel, incluida la piel sensible. Fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y deja una sensación de piel fresca y no grasa. La fórmula transparente está enriquecida con ingredientes activos para proporcionar hidratación duradera durante más de 24 horas. Su aroma floral favorece la experiencia sensual de una hidratación refrescante.

 

"El secreto de la eficacia de Moisture Booster es la combinación de ácido hialurónico de cadena media y corta altamente concentrado", afirma Carme Chorto, asesora científica de Eucerin® "La versión de cadena media permanece en la superficie de la piel, donde atrae y fija el agua. La cadena corta penetra profundamente en la epidermis. Por lo que rellena la piel desde el interior preservando la humedad para así reducir los primeros signos del envejecimiento ", dice la experta en dermocosmética.

Uso diario para pieles rehidratadas, frescas y radiantes.

 

Se recomienda utilizar Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster a diario, como segundo paso en la rutina de cuidado facial, después de la limpieza y antes del tratamiento habitual.  Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster deja una sensación inmediata de hidratación y frescor en la piel, manteniéndola hidratada durante todo el día. Gracias a su textura ligera Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster es ideal como base de maquillaje. Para proteger la piel del daño solar y del fotoenvejecimiento, recomendamos utilizar durante el día el protector solar Hyaluron-Filler Day SPF 15 o 30. Para pieles secas o deshidratadas, recomendamos utilizar nuestro tratamiento nocturno Eucerin® Hyaluron-Filler Noche tras el uso de Eucerin® Hyaluron-Filler Moisture Booster.

 

PVPR: 26 € / 30ml

 

 

 

Sobre la gama Hyaluron-Filler

 

A medida que la piel envejece, los niveles de ácido hialurónico natural disminuyen; como consecuencia, comienzan a formarse líneas superficiales y arrugas más profundas.

La mayoría de los productos de la gama Eucerin® Hyaluron-Filler, clínicamente probados, contienen una combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, así como glicina saponina, una sustancia probada para favorecer la producción propia de la piel de ácido hialurónico. La gama Eucerin® Hyaluron-Filler combina un potente efecto de relleno de arrugas con una excelente tolerancia de la piel. Hyaluron-Filler Moisture Booster complementa la exitosa gama de productos Hyaluron-Filler, que ofrece la primera textura de gel ultraligera de Eucerin para una sensación de piel fresca con una hidratación inmediata y duradera.