02:08h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

El ‘glitterage’ y otras tres tendencias en color para tu cabello que arrasarán en 2018

-

Glitter
Glitter

Cuando pensamos en un cambio de look radical, una de las primeras cosas que nos pasan por la mente es cambiar el color de nuestro cabello, sobre todo este año. Si quieres dar un giro de 180º a tu pelo, pero no tienes claro por qué color decantarte, ¡sigue leyendo para descubrir las tendencias de 2018!

1. Rubios como el platino o el polar llegaron para quedarse hace un par de temporadas. Dentro de las tonalidades frías, los grises también son tendencia. Una de las últimas en unirse a ella ha sido Laura Escanes, que para proteger su cabello de la decoloración recurre a Olaplex, un tratamiento que repara los enlaces de disulfuro, protegiendo el cabello durante las decoloraciones o reparándolo después de las mismas.

2. Ya sea a modo de mechas o en todo el cabello, los colores fantasía también llegaron para quedarse. Gracias a la personalidad que aportan a tu melena, no es necesario arriesgar con cortes más atrevidos y complicados de peinar.

3. Los cobrizos serán, sin duda, otros de los protagonistas de este 2018. Algunas famosas como la actriz Clara Lago ya se han animado con el cobrizo ¡y no pueden estar más guapas!

4. Son muchas las tendencias que dan el salto de Instagram a la calle; la última, el glitterage. Esta nueva moda, que consiste en aplicar purpurina a modo de mechas o en la raya, ha causado furor en las últimas ediciones de festivales como Lollapalooza o Coachella.