04:31h. Martes, 10 de diciembre de 2019

PRESUME DE FIGURA CON LOS BIKINIS DE PROMISE @promise_es

@promise_es

Promise
Promise

Promise, nos transporta al verano con su nueva colección de bikinis swimwear 2018.
 
Con esta nueva línea de bikinis cada mujer podrá encontrar el modelo perfecto para lucir cuerpazo en la playa o en la piscina. La firma nos ofrece looks veraniegos muy glamurosos y estilosos.
 
La gran variedad de patrones, colores y estampados de los bikinis hacen que esta nueva colección Swimwear sea la más deseada este verano.
 
Bikinis con diferentes formas: de triángulo, bandeau o con aro, braguitas brasileñas, de talle alto o normal, un montón de apuestas diferentes para poder elegir.
 
Honolulu: los estampados tropicales son la seña de identidad de esta familia, con colores muy frescos como el lima, el amarillo, el rosa y los verdes, que hacen que sus diseños nos trasladen de lleno a Honolulu.

Sardegna: los colores ácidos, el amarillo o el verde, actúan como tonos resaltadores en prendas que destacan por sus estampados frutales.

Bombaylas telas de los mercadillos de Bombay son los que inspiran esta línea. Sus alegres estampados y los contrastes de colores crean una familia muy elegante, a la vez que divertida.

Coachellala línea inspirada en el mítico festival de Coachella, nos traslada con sus diseños a los años setenta. Elementos de estilo boho, crochet, volantes o flecos, que conforman un estampado muy decorativo y apetecible para lucir en los festivales veraniegos o en la playa.

Polinesia: formas y colores vibrantes para disfrutar del sol y de los días de verano. Una línea inspirada en las flores de los bosques tropicales; el fondo negro de los conjuntos contrasta a la perfección con los colores brillantes del estampado, blancos, amarillos, rosas, azules, verdes... Una combinación que siempre resultará ganadora.

Martinique: colores tierra y carbón en estampados de hojas del bosque conforman una línea sobria y muy versátil. Modelos sencillos con algún toque de color que hacen especiales estas prendas de baño.

Creta: la costa de la isla de Creta es la mejor inspiración para la confección de esta preciosa línea de baño. Una amplia gama de azules que van desde el celeste o el turquesa al azul oscuro del fondo del mar, para contrastar con rojos coralinos que podemos ver en estampados de mosaicos muy al estilo mediterráneo.

Maldives: la línea más clásica de la marca, con colores lisos como el negro, azul marino o rojo, con formas muy diferentes que se adaptan a cada tipo de cuerpo y mujer.