02:08h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Hotel Jardín Tropical ya tiene todo preparado para las vacaciones más entrañables del año

-

Esta Navidad tendrás la ocasión perfecta para seguir creando recuerdos imborrables con los tuyos aunque, esta vez, no lo harás delante de la chimenea ni debajo de una manta; atrévete a vivir una Navidad bajo el sol en Hotel Jardín Tropical (Tenerife).
 

RINCÓN CULINARIO POR EXCELENCIA
 

Durante estos días no solo compartimos tiempo con nuestra gente, sino que también se comparten con ellos grandes banquetes con los alimentos más selectos de nuestra cocina. Por todos es conocida la pasión que existe en España por disfrutar y deleitarse con la gastronomía, más si cabe, cuando llega la Navidad. Hotel Jardín Tropical pretende ser consecuente con sus huéspedes y con sus tradiciones, y ha extrapolado la calidad de su cocina a una completa propuesta que abarca desde el 22 de diciembre hasta el 6 de enero. 

 
Aquí se detallan algunos de los planes y eventos que van a celebrarse durante las fechas navideñas en el resort tinerfeño:

- 22 y 23 de diciembre: Noches temáticas gastronómicas, que se enfocan a las preparaciones populares de cada país. La primera noche los clientes disfrutarán de platos wok con hongos y setas como ingrediente principal, mientras que la segunda noche la carne será la verdadera protagonista, en múltiples formatos.
 
- 24 de diciembre: La noche de Nochebuena se celebra por todo lo alto, con una gran variedad de entremeses y asados típicos más populares. Este día los cocineros del resort elaboran además un cordero asado, sumado a un gran surtido de pescado fresco y marisco.
 
- 25 de diciembre: El día de Navidad, lo huéspedes podrán degustar el típico pavo asado navideño, con la receta secreta de Hotel Jardín Tropical. Además, una cuidada selección de embutidos ibéricos y quesos de la isla harán las delicias de todos los paladares. Como guinda final, los más golosos podrán comer el tronco típico de navidad hecho de forma artesanal por los pasteleros del resort.
 
- 26 diciembre – 30 diciembre: Los días previos al Año Nuevo se presentan como la jornada perfecta para probar las mejores especialidades que surgen de los fogones de Hotel Jardín Tropical. De forma diaria, podrán encontrarse platos como solomillo de ternera con selección de setas, langostinos con sal gorda, paella de pescados y mariscos en vivo, parrillada de carne y parrillada de pescado y marisco.
 
- 31 de diciembre: La noche temática por excelencia, con la que se dará bienvenida al 2019. Disfrute en el Restaurante LAS ROCAS de la cena más selecta de toda la isla:

· Ostra yodada en su ambiente al limón
 
· Carpaccio de ternera rubia gallega con setas de la tierra y queso añejo
 
· Crema de gamba roja y moluscos
 
· Tagliatelle de calamar y erizo
 
· Estofado de pulpo ligeramente picante con cebolla Guayonge
· Ravioli casero de camarón soldado y doble crema de su caldo
 
· Cherne negro a la brasa en papillote de algas y marisco
 
· Sorbete de Champán y fruta de la pasión
 
· Carrillera de cochino negro en su jugo, tocino en salazón y berenjena crujiente